viernes, 19 de marzo de 2010

Bases para la segunda quiniela... NASCAR MÉXICO NMQT1.


Bienvenidos todos a la segunda quiniela...

Primera de NMQT (NASCAR MÉXICO QUINIELA EN TWITTER)

AGUASCALIENTES...

Fecha...20/21 de MARZO, 2010

Gracias por su interés en participar con nosotros!

Estas son las bases para participar en NMQT1 (NASCAR MÉXICO Quiniela en Twitter 1).

Va a haber premios por cortesía de MEMO ROJAS y ESCUDERÍA TELMEX. Estos serán fotos autografiadas, gorras, y demas goodies para los ganadores! Habrá sorpresas!!!

BASES...

1. Serán 6 pronosticos por persona. P/1,2 y 3o en calificacion y carrera.

2. Formato...
# de participante Twitter
Q=Calif 1, 2, 3, C=Carrera 1, 2, 3

3. Quienes participaron en la quiniela anterior ya tienen un número de participante, el cual es importante que lo incluyan en su quiniela para que siempre queden registrados con el mismo y nos sea fácil tanto a ustedes, como a nosotros localizarlos.

4. Quienes no tienen número de participante, se les asignará según se vayan inscribiendo y será su número para las siguientes quinielas.

5. Esta es la lista de pilotos participantes y sus pronósticos son libres y pueden elegir a todos los pilotos de todas las escuderías por igual. http://nascarmexico.com.mx/pilotos.asp

6. Enviarlos por favor por mail a iloveescuderiatelmex@live.com.mx   ya que es la forma más segura de que sus quinielas queden registradas sin problema. Esto lo decidimos ya que muchos de ustedes tienen sus Tweets protegidos por lo que no tenemos acceso, o los que no son nuestros followers, no tenemos idea de que los enviaron. Nuestro objetivo es que todos los que deseen participen sin problema. Si somos sus followers pueden enviarla por Twitter o DM a @ILOVEESCUDERIA TELMEX.

7. Los pronósticos que manden por mail, Twitter o DM son definitivos y no se vale hacer cambios a menos que contengan errores o falten datos.

8. Les agradecemos que quienes quieran participar y no son nuestros followers, se conviertan en followers de @ILOVEESCTELMEX para que les lleguen los avisos directamente y poder mandarles DM de ser necesario.

9. El registro se cierra el sábado 20 de marzo a la 1 de la tarde hora del Centro de México.

10. Los resultados los daremos al miércoles siguiente de la carrera.

11. En este mismo blog vamos a subir las quinielas como las vayan enviando y estarán completas con todos los pronósticos y los miércoles después de las carreras las de los ganadores, mismos que serán anunciados en Twitter.

12. Tan pronto los registremos les avisaremos por mail y podrán ver sus regiostros en el blog en el momento que lo deseen.

13. Cualquier duda o sugerencia por favor twittearla a @ILOVEESCTELMEX o mandar un mail a iloveescuderiatelmex@live.com.mx

Les aseguramos que nos vamos a divertir!!!

A TODOS GRACIAS POR PARTICIPAR!!!


MUCHA SUERTEEEE!!!

Foto de...http://www.nascar.com/2004/news/headlines/bg/08/05/mexico_sked/index.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario