martes, 12 de enero de 2010

Ganassi atrae famosos para Daytona...






IndyCar News



Ganassi atrae a famosos para Daytona


Por: Diego Mejía
10 de enero 2010


Chip Ganassi Racing con Félix Sabates ha anunciado un grupo estelar para su ataque en las próximas 24 Horas de Daytona, donde el equipo presentará dos motores BMW prototipos Riley.

Ganassi, que ha ganado tres de las cuatro últimas ediciones de la legendaria prueba de resistencia, tendrá sin duda el más fuerte alineación de la parrilla, presentando a los ex campeones de la Serie IndyCar y ganadores de Indianápolis 500, Juan Pablo Montoya, Dario Franchitti y Scott Dixon - todos ganadores de las24 Horas de Daytona-, en el auto # 02, donde el piloto de la NASCAR Sprint Cup, Jamie McMurray también se turnará al volante.

El coche # 01 será conducido por los campeones de GRAND-AM y ganadores de eventos en Daytona, Scott Pruett y Memo Rojas, Justin Wilson elganador de Indy Car y el corredor de American Le Mans Marino Franchitti.

Este año el equipo ha cambiado al poder de BMW tras la salida de Lexus de la serie. Los motores V8 son construidos por Dinan con sede en California, que ha ganado eventos Grand-Am en el pasado.

"Hemos tenido la suerte de haber experimentado un gran éxito en la serie Grand-Am en los últimos seis años", dijo el dueño del equipo, Chip Ganassi.

"Este éxito se debe a una serie de factores - como tener grandes pilotos al volante, teniendo grandes equipós en la pista y encontrando grandes socios. Estoy complacido de decir que otra vez vamos a tener todo eso ".

El equipo ha sido uno de los que han marcado la pauta en la prueba oficial de este fin de semana en Daytona, marcando el mejor tiempo en una de las sesiones de la tarde del sábado con su auto # 02.

El año pasado Ganassi terminó segundo en el evento con el coche # 01 conducido por Montoya, Pruett y Rojas cuando el equipo Brumos negó una cuarta victoria consecutiva.



Este artículo está sacado de... http://www.chipganassiracing.com/news/index.cfm?cid=24722

Versión original en Inglés.

Traducción automática por Google.











No hay comentarios:

Publicar un comentario